logo-jumpys

         Fabricamos Negociosok

icon-fb icon-whatsapp icon-mail  undefined

722 232 1340
Whatsapp: 722 571 5297

Corporativo: 722 508 0034 
 Corp

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la Fabricación y Venta de brincolines inflables en todo México y america latina. Tenemos la experiencia en Marketing y el personal calificado para diseñar y fabricar cualquier concepto o idea de inflable que su empresa necesite, desde el nacimiento de su idea hasta la implementación de lo que su empresa requiera. Somos fabricantes directos y nos enfocamos en brindar la mas alta calidad en sus productos.

Fabricación, Venta De Inflables y Venta De Brincolines. 

Contamos con mas de 300 modelos de inflables en venta para cualquier tipo de negocio y concepto. Contamos con la infraestructura capaz de producir grandes modelos con calidad de exportación.
 

Misión:

Fabricar los mejores Brincolines inflables del mercado, buscando siempre la óptima relación Costo-Beneficio a nuestros clientes, así como brindar a nuestro público que renta, una verdadera experiencia pero sobre todo que nuestros clientes tengan el respaldo de una empresa segura que los respalde y asesore en cualquier momento.
Nuestra misión es fabricar negocios exitosos gracias a la innovación y asesoría que le compartimos a la hora de invertir con nosotros. 

Visión:

Tener un negocio exitoso, sólido, estable y de prestigio, para consolidarnos como la mejor empresa en Diseño, Fabricación y Venta de Productos Inflables de México y America Latina. 

Valores:

Honestidad, Respeto, Formalidad y Calidad en el Servicio.

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos Facilidades de pago en la compra de algún brincolín inflable, promoción o paquete
  • Damos la mejor asesoría sin costo para inciar tu negocio de renta de inflables sin necesidad de pagar una franquicia, tenemos más de 20 años de experiencia en rentar Juegos inflables.
  • Entregamos un verdadero manual de emprendedor con todas las claves del éxito que nos han forjado alrededor de estos 20 años.
  • Tenemos la mas amplia variedad de modelos diseñados para emprendedores innovadores. 

Acude a nuestro corporativo agendando una cita personalizada con un asesor especialista en el negocio de la renta de brincolines inflables. 

icon-fb icon-whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Corporativo: 722 232 1340
Whatsapp: 722 299 2944

Producción: 722 232 4304